Agora

Literatura Juvenil

"Bienvenidos al punto de encuentro entre criticos y lectores juveniles

Novedad: Todas las hadas del reino de Laura Gallego

Hoy por fin tenemos en las librerías españolas lo nuevo de +Laura Gallego: Todas las hadas del reino, donde la protagonista es Camelia, un hada madrina que intentará por todos los medios ayudar al joven Simón. ¿Te animas a leerlo?



¿Quieres más información sobre el libro? ¡Aquí te dejamos todo lo que se sabe por el momento! En Idhun.net nos cuentan que:

  1. La historia se desarrolla en el universo de los cuentos de hadas.
  2. No tiene continuación.
  3. La novela saldrá publicada el 12 de marzo de 2015
  4. La publica la editorial Montena
  5. Saldrá también publicada en catalán: Totes les fades del regne.
  6. Y llegará a América Latina en abril de 2015.
  7. La protagonista se llama Camelia.
  8. Es un hada madrina.
  9. Además de las hadas, otras criaturas mágicas  que aparecen son los Ancestrales, animales sabios y de grandes poderes.
  10. Uno de ellos responde (si le apetece) al nombre de Ren.
  11. Más de 20 personajes, entre principales y secundarios.
  12. Tiene 480 páginas.
  13. No tiene prólogo ni epílogo.
  14. Tampoco tiene 14 capítulos.


Sinopsis: Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable…

Nº de páginas: 480 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MONTENA
ISBN: 9788490433713
Precio: 15'95€

Hemos leído las primeras páginas y estamos deseando adentrarnos en el mundo de los cuentos de hadas imaginado por Laura Gallego. Después de ver lo bien que se le da a Camelia ser un hada madrina, ¿por qué es tan difícil ayudar a Simón? Vosotros ¿habéis empezado a leer el libro? ¿Os está gustando

Share this:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario