Agora

Literatura Juvenil

"Bienvenidos al punto de encuentro entre criticos y lectores juveniles

Novedad: La Sangre del Olimpo (Los héroes del Olimpo V) de Rick Riordan

La última parte de Los Héroes del Olimpo del estadounidense Rick Riordan, La Sangre del Olimpo, ya está a la venta. El esperado final cierra la segunda saga relacionada con el semidiós Percy Jackson y sus amigos del Campamento Mestizo. Además, en esta segunda saga conocemos el Campamento Júpìter y su funcionamiento, ¿podrás sobrevivir a la aventura final?


Montena, que también ha editado la trilogía del mismo autor -Las Crónicas de Kane-, ha sacado a la venta la última y esperada parte de Los Héroes del Olimpo, cuyos protagonistas ya hemos ido conociendo a lo largo de esta saga y de la anterior, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.

Como cuenta la web puesta en marcha recientemente por Montena sobre Rick Riordan, la sinopsis de esta última entrega es la siguiente:

UN EJÉRCITO DE GIGANTES.
DOS BATALLAS A VIDA O MUERTE.
Y SIETE HÉROES DISPUESTOS A IMPEDIR EL FIN DEL MUNDO.

Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas… ¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta… será el final.



 Nº de páginas: 464 págs.
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: MONTENA
ISBN: 9788490431276
Precio: 16'95€ 
Si aún no habéis empezado la saga y sois amantes de la mitología clásica, no podéis perderos Los Héroes del Olimpo. Y si ya habéis empezado con estos libros, ¡ya tenemos final! ¡A disfrutarlos!

Share this:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario