Agora

Literatura Juvenil

"Bienvenidos al punto de encuentro entre criticos y lectores juveniles

Día de las Librerías

Hoy, 28 de noviembre, se celebra el Día de las Librerías, así que durante todo el día podéis acercaros a diversas librerías y asistir a actividades, podéis ver los horario y ciudades aquí.

Este es el cuarto año consecutivo que se celebra este día tan especial que los amantes de los libros pueden disfrutar en toda España (aunque no todas las librerías tienen actividades) y, este mismo año, también se han  sumado una docena de librerías de nuestro vecino Portugal.

Desde la web nos animan a regalar libros porque "un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para hacerla es, sin duda, una librería". Así que si estábais esperando para comprar un libro (tanto para vosotros como para regalar, que las navidades están cerca...), hoy es el mejor día para acercaros a una librería.

Entre las actividades que hay en Madrid destaca una para jóvenes: El recital de poesía joven en la Librería Juan Rulfo entre las 19 y las 20 horas y la entrada es libre. Estarán presentes poetas como Virginia Cantó, Miguel Ángel Casasola, Óscar Pirot, Raquel Ramírez de Arellano y Ángela Segovia. 

Share this:

ABOUTME

Hi all. This is deepak from Bthemez. We're providing content for Bold site and we’ve been in internet, social media and affiliate for too long time and its my profession. We are web designer & developer living India! What can I say, we are the best..

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario